El Ken humano

Teníamos constancia de que había chicas que se intentaban parecer cada vez más a Barbie, la mítica muñeca para niñas rubia, delgadísima y con la piel blanca como la nieve. Los resultados han sido escalofriantes, sin dejar a nadie indiferente, pero lo que no nos podíamos imaginar es que hay un chico que ha intentado hacer lo mismo con el homólogo masculino de la mítica muñeca. Este hombre a través de operaciones ha logrado parecerse lo máximo posible a Ken.

Si recordáis cómo son estos muñecos veréis que el parecido de Ken con Justin Jedlica es asombroso. Se ha estirado tanto la piel que el efecto plástico está realmente logrado y las operaciones en los ojos para ajustarlos a los del muñeco le dan ese estilo ochentero del que tanto hace gala Ken en sus diferentes versiones. Se ha operado 90 veces, nada más y nada menos.

A la vista salta cómo ha quedado el muchacho, buscando el ideal de belleza masculino sin estar seguros de qué entiende él por belleza. Un hombre que desde luego va a generar debate entre las personas aficionadas a la cirugía estética, discutiendo sobre dónde está el límite para intentar conseguir el cuerpo perfecto a sus ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s