Band of the day, descubre nuevos músicos cada día con esta App

Pantallazo de la App Band of the day
Seguro que a muchos les pasa, no podemos pasar un día sin escuchar un poco de música . Disfrutar de nuestro grupo o solista favorito, de ese guitarrista que tanto te gusta… La música es sentimiento, y como tal contribuye a alimentárnoslo. Si aparte de tu biblioteca musical, te gusta descubrir nuevos talentos (o no tan nuevos, pero desconocidos para tíLa aplicación Band of the day te va a resultar muy interesante.

Y es que de eso trata esta aplicación en su base, de descubrir un músico o grupo musical cada día y toda su interfaz se encuentra optimizada para facilitarte esta tarea. Tal como podemos ver en la imagen, una cuadricula con los días del mes es la encargada de ocupar toda la pantalla. Y seleccionando el día que queramos podremos ver la banda recomendada por la aplicación.
Pantallazo de la App Band of the day
Solo tendremos que pulsar el “play” del mini reproductor superior para empezar a escuchar una canción de dicho artista. Entre una selección de cinco que nos permite la aplicación. Pulsando en el nombre que se encuentra en la parte inferior podremos acceder a toda la información que nos proporciona el programa sobre dicho artista. Alguna de sus letras y lo que otros usuarios de la aplicación opinan de él.
Pantallazo de la App Band of the day
Pulsando en la “mascota” de la aplicación, que podemos ver en la esquina superior derecha de la misma (la cara de un robot). Accederemos a la parte “social” de la aplicación. Podremos crear listas, ver las puntuaciones que están teniendo otros artistas por parte de los usuarios de la aplicación. Nos permitirá acceder a nuestras propias puntuaciones o el historial de búsquedas que hayamos hecho.

Lo mejor de todo es que la misma es completamente gratuita.

DESCARGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s