Rockstar quiere hacer un GTA con todas las ciudades

grand_theft_auto_legends

Sería el sueño de todo gamer de la saga Grand Thef Auto, un GTA con todas las ciudades en un sólo juego: Los Santos, Liberty City, Vice City, Las venturas, San Fierro… Lo mejor de todo es que Rockstar Games no lo descarta y una entrevista en Digital Trends, el jefe de Rockstar North, Leslie Benzies, transmitió su deseo de que eso sucediera y añadió que en el juego los jugadores serían capaces de ir y venir, y volver a pasar por lugares que ya visitaron en los Grand Theft Auto pasados.

“Por supuesto que en algún momento nos gustaría crear un mundo que incluyera todas nuestras ciudades y dejar que el jugador volara libremente entre ellas para visitar sus lugares favoritos”, dijo Benzies. “En ese contexto, imaginar Vice City sería muy interesante”.

Benzies también habló sobre la posibilidad de que vuelva Vice City en el futuro y comentó que “es siempre una posibilidad. Hay algunas referencias a la ciudad en los GTA actuales por lo que es parte el universo HD, y, ciertamente, es un lugar que nos encantaría volver a visitar. Sin embargo, Vice City, quizá más que otro GTA, se basaba en la época más que en otra cosa. Miami en la década de los 80 era un icono que sería extraño visitar en un periodo diferente”.

Fuente: http://www.livingps3.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s