jOBS, la película del ex-CEO de Apple ya tiene fecha de estreno

Y después de tanta especulación, ayer se confirmó que el Festival de Sundance será la sede en la que se lleve a cabo del estreno de una de las dos películas que celebran la vida del co-fundador de Apple, Steve Jobs. Dicha cinta independiente llevará por nombre JOBS y estará protagonizada por el actor Ashton Kutcher a quien hemos visto en grabaciones durante todo el año.

 su vez, es importante mencionar que el estreno se llevará a cabo el 27 de enero del 2013, justo al cierre de Festival de Cine Independiente Sundance.

Los productores de la cinta dicen que ésta abarcará “los 30 años definitivos de la vida de Steve Jobs”. A pesar de las ambiciones de su director, Joshua Michael Stern y su productor, Matt Whiteley, las dudas sobre la idoneidad de Kutcher así como la calidad del proyecto en general, están rondando en el ambiente, por otro lado, la foto que les muestro al inicio de la página es la oficial de la cinta y en ella podemos ver que por lo menos, si se respeta un parecido físico con el difunto Steve Jobs, por lo que indica que Kutcher si fue al final una buena elección.

A continuación podremos ver una foto comparando tanto a Kutcher como a Jobs para que vean dicho parecido del cual les hablo.

Kutcher (izquierda) Jobs (Derecha)

Como bien saben, jOBS no es la única película que se encuentra en producción y que habla sobre la vida del ex-CEO de Apple, sino que existe otra que esta basada en la biografía de Walter Isaacson y contará con todo el peso de un enorme estudio de producción en Hollywood de por medio, aunque con respecto a ella, aun no se sabe gran cosa, a excepción de lo comentado por el guionista, Aaron Sorkin (quien trabajara  en The Social Network y la serie The Newsroom) quien dijo que se basará en tres momentos decisivos de vida del importante empresario: los instantes previos a las conferencias en las que presentó el Macintosh de 1984, el NeXT y el iPod.

Pronto les tendremos más información, así que estén pendientes.

Anuncios

2 Respuestas a “jOBS, la película del ex-CEO de Apple ya tiene fecha de estreno

  1. Pingback: Los piratas de silicon valley | GEEKdy·

  2. Pingback: Así se vera Wozniak en la película de Steve Jobs | GEEKdy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s