Póster oficial de ‘A Good Day to Die Hard’

20th Century Fox ya nos dio una pista sobre nuestro regalo para el día de San Valentín el próximo año. A través de Entertainment Weekly, mostró el póster de A Good Day to Die Hard, la 5ta. entrega de la saga Die Hard que protagoniza Bruce Willis y que ahora es acompañado por Jai Courtney. Este último encarnará el papel de Jack McClane, vástago y heredero de las aventuras del rudísimo John McClane.

die_hard_5_poster

Esta nueva cinta significa el regreso del director John Moore, después de no hacer realmente nada relevante desde que en 2008 estrenó Max Payne (y con mucha razón). También vuelveMary Elizabeth Winstead como Lucy, hija de John y hermana de Jack. Se rumora que el villano en esta ocasión será interpretado por nada menos que Patrick Stewart.

A Good Day to Die Hard llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 14 de febrero. Contará la travesía de McClane por la madre Rusia, como bien decían los primerps teaser pósters, para ayudarle a su querido Jack, quien está metido en serios problemas.

¿Les gustó el poster? ¿Verán la película?

fuente: entermedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s