Quentin Tarantino vendrá a la presentación de Django Unchained en México

django-unchained-2-new-tv-spots-and-clips

Columbia Pictures confirmó la visita de Tarantino a la ciudad de México, antes del estreno de Django Unchained, la cual se estrenará a nivel nacional el 18 de enero.

Ahora los rumores dicen que el Director vendría acompañado con parte del elenco de la cinta, sonando más fuerte el nombre de Jamie Foxx pero esto es sólo un rumor; habrá que esperar la confirmación oficial.

Como saben, la película tiene como protagonistas a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christopher Waltz y Samuel L. Jackson y ya ha sido nominada para varios premios como al Globo de Oro por mejor película. 

Veremos Django Unchained en México el 18 de enero de 2013.

¿Django Unchained?

Django (Jamie Foxx) y su esposa, Broomhilda (Kerry Washington) se venden en una subasta de esclavos. Mientras Broomhilda se vende a un comprador desconocido, Django es comprado por los hermanos Speck (James Remar y James Russo). Cuando Django y un número de esclavos están siendo transportados a través del país, los hermanos son enfrentados por el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un dentista alemán antiguo que se volvió cazador de recompensas que utiliza su antigua profesión de dentista como cubierta. Schultz libera a Django de los hermanos Speck y los mata. Después de escapar, Schultz le da a Django la opción de ayudarlo a cazar y matar a los hermanos frágiles; una banda de despiadados asesinos a los que necesita para reconocer a Django para él. A cambio, Schultz va a liberar de la esclavitud de Django completamente y ayudarlo a encontrar y rescatar a Broomhilda del encantador pero brutal Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), propietario de Candyland, una plantación de esclavos donde son entrenados para luchar por el deporte y las mujeres esclavas se ven obligadas a ejercer la prostitución. Django está de acuerdo, y los dos se van después de Candie y la banda quebradiza.

Después de cazar y matar a los hermanos frágil, Schultz asume a Django como su socio en la caza de recompensas. Django demuestra talento para ello, pero muestra cierta inquietud inicial. Después de recoger un número de recompensas durante el curso del invierno, Schultz y Django confirman que Calvin Candie es propietario actual de Broomhilda. Ellos idean un plan donde los dos se hacen pasar por compradores potenciales de uno de los combatientes esclavos de Candie para llegar a la esposa de Django, después de anotar una invitación al rancho de Candie. Están de acuerdo en comprar un esclavo de Candie, con Broomhilda comprada, así como un lado para el Dr. Schultz, como Broomhilda habla alemana. Sin embargo, Stephen (Samuel L. Jackson), esclavo de Candie en la cabeza de la casa, se da cuenta de que Schultz y Django están realmente allí para Broomhilda y Candie exige 12.000 dólares por ella, o para matarla delante de Django. Ellos están de acuerdo, pero durante la firma del papeleo, Schultz, enfurecido por el comportamiento de Candie, mata a Candie antes de ser fusilado. Django sacrifica una gran parte de la casa antes de ser capturado. Stephen ingenia a Django para ser enviado a una mina de carbón a trabajar hasta la muerte, pero en el camino, Django convence a los negreros que él es un cazador de recompensas, mostrándoles el volante de su primera muerte. Después de ser liberado, mata a los conductores de esclavos y las unidades de vuelta al rancho, matando al resto de la casa, dejando a Stephen vivo dentro de Candieland, y se va como la casa es dinamitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s