¿Un vestido conectado a Twitter?

Twitter-Dress

Hemos visto como han pasado frente a nuestros ojos algunas prendas de vestir que de cierta manera se encuentran relacionadas con el mundo de la tecnología y en esta ocasión no será la excepción, ya que hoy les mostraré un fabuloso vestido desde el cual podremos ver las menciones que nos hacen por Twitter.

Les explico, el Vestido Twitter  tiene la finalidad de conectarse a la red social del ave azul en tiempo real haciendo que a lo largo de la tela podamos ver las diversas interacciones que nuestros seguidores realizan.

Lo único malo de dicho Vestido Twitter es que aun no se encuentra disponible a la venta sino que aun es un producto de pasarela el cual es parte del trabajo de la empresa de diseño CuteCircuit así como de los diseñadores Francesca Rosella y Ryan Genz, quienes desde el 2004 han trabajado en lograr una mezcla entre la moda y la tecnología.

Por otro lado, es importante mencionar que dicho vestido ha hecho su aparición en el cuerpo de la famosa Nicole Scherzinger, quien fue la primera en hacer que sus followers mandaran sus mensajes de apoyo y cariño haciendo que los mismos se vieran en el vestido que traía puesto.

Como ven, el mundo se encuentra cada vez más conectado a la red y prueba de ello es que además del vestido Twitter, la misma compañía se encuentra trabajando en una camiseta que incluso te permite tomar fotos y subirlas a su cuenta de Facebook.

Dress Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s