Samsung Galaxy SIV en unos 4 meses o menos. Primeras imagenes

Como muchos ya sabemos, la familia de los Galaxy S de Samsung crece cada año y concretamente en el segundo cuatrimestre. ¿Os acordáis que el original fue lanzado en junio, en SII en abril y el Galaxy SIII en mayo?… pues ya estamos en 2013 y ya es hora de saber algo más del futuro SIV.

Al parecer datan la salida al mercado para mayo y que, siendo así, podríamos saber alguna cosa más para finales de febrero.

Anteriormente, Reuters informó que el SIV se lanzará en abril, pero como aún gozan de enorme popularidad el Galaxy SIII y Note II Samsung podría pensar en alargar esa vida un poco más y llegar a completar el ciclo de 1 año de vida del producto.

En el CES se podría ver tecnología que se incorporaría al nuevo terminal, y lo que se espera es poder llegar a ver esa maravillosa pantalla de  5 pulgadas SuperAMOLED  a una resolución de 1080p (evidentemente que tendría que tener esa resolución y es que Sony y HTC como proveedores de smartphones a nivel mundial han presentado ya terminales a esa resolución con una densidad de píxeles de más de 400 ppp, lo que es una verdadera revolución)

Sí, nosotros también lo hemos pensado… anda que vaya facha de iPhone5 que tiene este supuesto Samsung Galaxy S IV. Pantalla en formato panorámico llegando hasta los bordes laterales, que quedan reducidos a la mínima expresión. Exteriormente son los aspectos  más destacables y no dejan de tener su lógica en la evolución de este dispositivo, punta de lanza del tope de gama de la marca surcoreana.

Otro importante dato, si realmente no estamos ante una hábil muestra de trabajo con Photoshop o un prototipo más falso que un duro de cartón, es que parece haber desaparecido el botón de inicio en la parte inferior del frontal del dispositivo.

En cuanto a lo que no aparece en la fotografía pero que la fuente que ha obtenido la foto afirma, hablaríamos de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas en diagonal, cámara con resolución de 13 megapíxeles y con la versión Jelly Bean de Android ya instalada de casa.

Como resulta evidente que Samsung terminará sacando un sucesor al actual Galaxy S III sólo nos queda esperar un tiempo para comprobar si efectivamente esta es la primera foto del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s