#TS3 – ENJAMBRE Y SU “CÁMARA DE FALTAS

Camara de faltas enjambre huespedes del horbe

La banda mexicana Enjambre nos presenta su nuevo sencillo, parte de su más reciente producción Huespedes del OrbeCámara de faltas es el nombre de este nuevo video que corrió bajo la dirección del vocalista, Luis  Humberto Navejas.

Les compartimos este psicodelico video.

Al cantante Luis Humberto Navejas siempre le gustó la realización cinematográfica, y la experimenta por primera vez a través del video “La cámara de faltas”, que se desprende del más reciente disco de la banda “Enjambre”, titulado “Huéspedes del orbe”.

“Siempre le gustó la onda del cine y hace algunos años tomó unas clases, por eso está dirigiendo este trabajo; además escribió la canción, así que es una gran oportunidad para él”, destacó el baterista Ángel Sánchez. Humberto Navejas dijo que siempre quiso ser director de cine, “pero soy músico porque no sirvo como director, entonces a ver cómo nos va en el video”.

“No existe una historia, ni siquiera un tema. Es visual, basado en marcos y fotografías. Sabemos que en el trabajo de post-producción se realizarán varios efectos a través de objetos”, explicó Sánchez en entrevista.

Ver letra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s