La pulsera que todo internauta debería llevar “por si acaso”

¿Recuerdas ese consejo materno de “lleva ropa interior limpia por si te pasa algo“? Pues hemos encontrado uno que incluso le supera en utilidad. Consiste en algo tan sencillo como esta pulsera que si (Dios no lo quiera) te sucediera algún percance grave lleva grabada una petición para que la atiendan los equipos de emergencias que te atiendan: “borren el historial de mi navegador“. ¿Alergias? Tonterías, enviad alguien a casa de este desdichado y que empiece a borrar su rastro en Internet.

Atribuyen al tristemente (y prematuramente) desparecido actor James Dean aquella frase de “vive deprisa, muere joven y deja un cadáver bonito”. Hoy casi podría decirse “descarga deprisa, actualiza el equipo y no dejes rastros en el navegador“. Y esta pulsera es justo lo que necesitas por si algún infortunio te aconteciese.

Una pulsera de alerta sanitaria para que además de preocupase por tu salud y por tu recuperación en el hospital se preocupen también de tu reputación fuera del ámbito sanitario y envíen a alguien a curar también esa otra debilidad que constituye el rastro de las páginas web que has visitado y que queda reflejado en el historial de tu navegadory que pueden dar lugar a una mala imagen tuya si no te da tiempo a borrarlo antes de que alguien pueda verlo.

Sí, sí, ríete, qué tontería de pulsera, pero, confiesa… ¿no la necesitarías? ─[BoingBoing]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s