Samsung UN85S9, nuevo televisor Ultra HD de aspecto peculiar

Samsung se ha empeñado en desarrollar una nueva gama de televisores inteligentes que sin duda destaca entre el resto. Sus Smart TV destacan no sólo por contar con muy buena calidad de imagen, y un diseño bastante original y atractivo, sino también por tener una suite llena de aplicaciones y una plataforma con contenido para todos los gustos. Uno de los nuevos Smart TV que están presentando durante esta CES 2013 es el nuevo Samsung UN85S9, que más allá de simplemente ser inteligente, cuenta con una resolución sencillamente envidiable para su enorme tamaño.

Estamos ante un televisor 4K, de Ultra High Definition, y de nada menos que 85 pulgadas en diagonal, que si bien no es el televisor de este tipo más grande en el mundo (ese puesto lo mantiene uno de LG), si cuenta con un aspecto y resolución fascinante, y una calidad de imagen y brillo como casi ningún otro.

Pero no podría dejar de hablar de su aspecto, ya que los coreanos han diseñado este Samsung UN85S9 con una base más que peculiar, que crea una ilusión de que el televisor o la imagen está flotando (gracias también a su bisel casi inexistente), por lo que el usuario no necesitará hacerse con una base adicional para este imponente modelo.

En lo que concierne a su software cuenta con la más reciente versión de Smart TV, también presentada en la CES y de la cual ya habíamos escuchado algunos rumores, que de por sí llegará también a los televisores de la generación pasada, como el flamante Samsung Smart TV ES8000 que tuvimos la oportunidad de hacerle un análisis.

También incorpora control mediante comandos de voz e integración con varias de las aplicaciones más populares como Netflix y Skype. Al igual que el otro modelo estrella que presentaron en esta conferencia, el Samsung F8000, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, por lo que la fluidez y velocidad de estos gadgets será impresionante.

Sobre su dipsonibilidad han anunciado que se podrá adquirir en línea en algún momento de este año 2013, por un precio aún no determinado pero que, sin duda alguna, no será barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s