Confirmado: J.J. Abrams dirigirá Star Trek Episodio VII

star-wars-trek-abrams-01

En el mundo hay rivalidades míticas que siempre seguirán presentes y nunca se superarán. ¿Windows o Mac? ¿Android o iPhone? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿McDonalds o Burguer King? ¿Nesquick o Cola Cao? ¿Star Wars o Star Trek? Y hoy nos centramos en esta última. Existe una gran disputa entre los fans de la ambas sagas, y andar haciendo inventos entre ellas es una mezcla completamente explosiva.

Pues bien, ayer surgía el rumor de que J.J. Abrams podría ser el próximo director de Star Wars: Episodio VII. Y parece ser que desde que Disney compró Lucasfilm no han tardado en empezar con los cambios drásticos. ¿Qué tiene de polémica esta decisión? Pues que el director famoso por la producción de series como Lost dirigió la última película de Star Trek en 2009 y es también el director de la próxima Star Trek: En la oscuridad que se estrenará en 2013.

¿Un director de Star Trek dirigiendo también Star Wars? Si, amigos, lo que pensasteis que jamás podría llegar a ocurrir está muy cerca de pasar. En esta nota Disney ha confirmado que J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII, la primera de la saga tras la compra a Lucasfilm.

star-wars-trek-abrams-02

Star Wars: Episodio VII se estrenará en 2015,  contará además con la colaboración de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, que han trabajado mucho tiempo para Lucasfilm, entre otras cosas como guionista de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Este anuncio no tiene por que ser una mala noticia, ni mucho menos, y pese a que a muchos les canse su forma de producir películas y sus halos azules, su profesionalidad no debería impedirle hacer una buena continuación de la mítica saga del espacio Star Wars. Pero no podemos negar que es una decisión polémica que hará calentar los ánimos de los fans de ambas películas. Afortunadamente por ahora se ha visto mucho humor sobre el asunto y podemos encontrar todo tipo de imágenes graciosas sobre el nuevo director de Star Wars.

Vía The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s