Se filtran imágenes del mando de Playstation 4

Bien, ya falta menos de una semana para que Sony muestre la nueva y flamante Playstation 4. Si todo va bien, será el próximo día 20. Playstation 4 será la 2ª en entrar en el campo de la nueva generación (si, nueva por segunda vez), después de que Nintendo ya presentara hace meses su Wii U.

A falta de saber como será la consola, hoy se han filtrado un par de imágenes correspondientes al “supuesto” mando que tendrá la nueva consola de la marca japonesa. Según ha podido saber Kotaku de fuentes fiables (según ellos, ya veremos) que el mando sería parecido al de las imágenes, ya que el de las fotos corresponden al mando que han utilizado los programadores de videojuegos (es decir, es el mando que se incluía en el SDK de la consola).

Novedad: la pantalla en el mando

Parece ser que jugar sin estar delante de la TV se ha puesto de moda a raíz de la posibilidad que ofrece Wii U, ya que permite jugar directamente desde el mando gracias a la pequeña pantalla que tiene incorporado el mando.

Pues el nuevo mando (¿Se llamará Dual Shock 4?) también contará con una pequeña pantallita, aunque por las imágenes podemos ver que es muy pequeña, demasiado si se pretende jugar desde allí. Pondría la mano en el fuego y diría que seguramente se usará como pantalla auxiliar en los juegos, algo parecido a lo que sucede con la pantalla inferior de Nintendo DS, donde aparece el menú, el inventario del jugador, etc. Porqué insisto, si lo que se pretende es jugar desde allí… Francamente, los jugadores se van a dejar los ojos.

Playstation 4 GamePad Playstation 4 GamePad

Bueno, dentro de 5 días saldremos de dudas y por fin veremos la nueva joya de Sony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s