Gears Of War: Judgement filtrado en los mares de internet

pirate

Un lanzamiento mundial y de la importancia de Gears of War debería mimarse hasta el extremo. A nivel global se le presupone una calidad concreta al producto y la maquinaría de marketing expandirá el juego a la mayoría posible de jugadores, pero ¿como es posible que se filtre un mes antes de la salida?

Microsoft tiene un problema y bien gordo que lleva repitiéndose desde Halo 2, primer título filtrado de importancia en la empresa, pero con menor antelación. Después prácticamente el resto de bombazos se han filtrado semanas o meses antes de la fecha de lanzamiento. Gears Of War 3 apareció en julio cuando se contaba con él a mitad de septiembre. Halo 4 se adelantó a los compradores de DVDs vírgenes unas tres semanas. Y ahora vuelve a repetirse la historia un mes antes de la fecha oficial.

La empresa se escusa en la problemática de hacer coincidir un lanzamiento en tantas partes del globo de forma simultánea. No cuela, el resto de compañías realizan la misma operación y sus filtraciones son menos acusadas, de una semana o dos, pero raramente de más longitud de días. La mayoría de medios de prensa, excepto los masivos, reciben los productos en la fecha de salida del juego o en una fecha posterior. Se supone que para evitar filtraciones y observad que aún así se siguen dando. Me da mi que no es la prensa la que filtra los juegos generalmente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s